Anuncia Toluca Aplicación De Vacuna Contra Covid-19 Para Rezagados

Anuncia Toluca Aplicación De Vacuna Contra Covid-19 Para Rezagados

Comunicado Núm. 154/2022

 

ANUNCIA TOLUCA APLICACIÓN DE VACUNA CONTRA COVID-19 PARA REZAGADOS

 

  • Del 4 al 6 de abril en la Junta Local de Caminos
  • Se aplicarán primeras, segundas o dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años

 

Toluca, Estado de México, 2 de abril de 2022.- Si por algún motivo no fueron inmunizados o no han completado su esquema de vacunación contra COVID-19, autoridades municipales, estatales y federales anunciaron que en Toluca, del 4 al 6 de abril, se aplicarán primeras, segundas o dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años.

 

Para Toluca la sede será la Junta Local de Caminos, con horario de atención de 9:00 a 16:00 horas.

 

Para recibir el biológico deberán mostrar identificación oficial, comprobante de domicilio, el formato de vacunación lleno e o pero de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx y, en caso de segundas dosis, presentar comprobante de primera aplicación.

 

Las autoridades reiteraron que la vacuna es segura y gratuita, no hace falta pasar la noche en la parte exterior de la sede tratar, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones, además de acudir desayunados y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.

 

Se exhortó a la ciudadanía a seguir con la aplicación de medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados.

 

 

 

 

 3,807 total views,  4 views today

×