Asegura Policía Municipal De Toluca A 7 Por Su Posible Participación En El Delito De Robo De Vehículo

Asegura Policía Municipal De Toluca A 7 Por Su Posible Participación En El Delito De Robo De Vehículo

Comunicado Núm. 220/2022

 

ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL DE TOLUCA A 7 POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO

 

  • Las detenciones se realizaron en San Pedro Totoltepec, Santa María Totoltepec, San Miguel Totoltepec y el Carmen Totoltepec

 

Toluca, Estado de México, 5 de mayo de 2022.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Seguridad y Protección, logró la detención de siete personas posiblemente involucradas en el delito de robo de vehículo, así como la recuperación de igual número de automotores.

 

Las detenciones se realizaron durante los diversos operativos que implementa la Policía Municipal, en colaboración con la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, con el objetivo de inhibir el delito en las delegaciones San Pedro Totoltepec y Santa María Totoltepec, además de las subdelegaciones San Miguel Totoltepec y el Carmen Totoltepec.

 

Se logró asegurar a Raúl “N” de 46 años de edad, quien transitaba a bordo de una motocicleta, misma que al verificar su estatus arrojó reporte de robo; en otra ubicación se detuvo a José “N” de 52 años, viajaba en una motocicleta  con pre denuncia de robo; en otro punto, Miguel “N” de 39 años fue detenido al identificar que la motocicleta que conducía cuenta con reporte de robo, así como Griselda “N” de 45 años, quien se trasladaba a bordo de un vehículo sedan con reporte de robo.

 

Los operativos posibilitaron la detención de Eleazar “N” de 26 años, Silvia “N” de 30 años y Marco “N” de 31 años, por conducir una motocicleta con reporte de robo.

 

Tras hacerles saber sus derechos, los probables responsables del delito fueron traslados a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo para determinar su situación jurídica.

 

La autoridad municipal pide a la población mantener una actitud preventiva y notificar si detecta actividades inusuales, personas y vehículos ajenos a la zona donde viven o trabajan, llamando al número de emergencia 911.

 

 

 

 

 2,651 total views,  2 views today

×