Reactivará Toluca su agenda turístico-cultural

Reactivará Toluca su agenda turístico-cultural

Comunicado Núm. 0050/2020

 

Reactivará Toluca su agenda turístico-cultural

 

Toluca, Estado de México, viernes 24 de enero de 2020.- Para contribuir con el desarrollo económico del Valle de Toluca, las direcciones General de Desarrollo Económico y de Cultura, reactivarán el proyecto de la agenda metropolitana turístico-cultural, misma que se imprimirá de manera trimestral.

Contar con este tipo de iniciativas permite dar a conocer el patrimonio cultural e histórico de los municipios que conforman este Valle, así como la integración social y al acercamiento entre los diferentes pueblos, reiteró la titular de Promoción Económica, Turismo y Empleo, Melania Torres Campuzano.

Durante esta primera reunión del 2020, municipios como San Felipe del Progreso, Temoaya y Santiago Tianguistenco, agradecieron al gobierno de Toluca Capital por incorporarlos a la agenda, pues brinda la oportunidad de que la población conozca gastronomía, atractivos, tradiciones y más de los municipios.

De acuerdo con la directora de Turismo, Cecilia Portilla, se tiene programada la impresión del folleto de manera trimestral, además de su versión digital, donde se busca mostrar la variedad de la riqueza cultural y turística de cada municipio que se sume a este proyecto.

 

 

Pie de foto

Toluca, México. – Para contribuir con el desarrollo económico del Valle de Toluca, las direcciones General de Desarrollo Económico y de Cultura reactivarán el proyecto de la agenda metropolitana turístico-cultural, misma que se imprimirá de manera trimestral.

×