PC y Bomberos de Toluca continúan recorridos del Operativo Saturno

PC y Bomberos de Toluca continúan recorridos del Operativo Saturno

Comunicado Núm. 0051/2020

 

PC y Bomberos de Toluca continúan recorridos del Operativo Saturno

  • Han entrevistado a 204 personas y 68 han pernoctado en el albergue temporal

 

Toluca, Estado de México, viernes 24 de enero de 2020.- A partir del 15 de diciembre de 2019 y hasta la fecha, un total de 68 personas han pernoctado en el Refugio Temporal Invernal que el gobierno municipal de Toluca habilita cada año como parte del Operativo Saturno.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de la capital dio a conocer que se realizan recorridos nocturnos por todas las delegaciones, con el propósito de ofrecer ayuda de resguardo a indigentes y personas en situación de calle a fin de evitar muertes por hipotermia, derivado del riesgo que implica el descenso de las temperaturas que se registran en la capital.

Durante los recorridos, personal de la corporación invita a los indigentes a pasar la noche en el refugio, ubicado en el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero” con horario de 20:00 a 7:00 horas.

 

 

Pie de foto

Toluca, México. – A partir del 15 de diciembre de 2019 y hasta la fecha, un total de 68 personas han pernoctado en el Refugio Temporal Invernal que el gobierno municipal de Toluca habilita cada año como parte del Operativo Saturno.

 

×