Invita Toluca al Encuentro Municipal para Profesionistas y Empresarios

Invita Toluca al Encuentro Municipal para Profesionistas y Empresarios

 

Comunicado Núm. 0132/2020

Invita Toluca al Encuentro Municipal para Profesionistas y Empresarios

Toluca, Estado de México, sábado 29 de febrero de 2020.- Coordinado por la Dirección General de Desarrollo Económico, en el Encuentro Municipal para Profesionistas y Empresarios los participantes encontrarán un espacio de reflexión y análisis para el mejoramiento y crecimiento económico de Toluca, informó Melania Torres Campuzano, directora de Promoción Económica, Turismo y Empleo.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo a partir de las 9:00 horas, tiene como propósito proveer herramientas para ayudar a los participantes a ingresar al mercado laboral e informarlos acerca de sus derechos como trabajadores, la norma 035 y  el acoso sexual, entre otros temas.

Asimismo, se busca fomentar el emprendimiento entre los asistentes y compartir consejos, buenas prácticas y herramientas para prevenir riesgos, así como compartir experiencias, formar profesionistas y empresarios incorruptibles mediante mensajes de liderazgo, ética y motivación.

En este sentido, explicó Torres Campuzano, dentro de la jornada de trabajo se presentarán conferencias sobre imagen personal, liderazgo, manejo de conflictos, emprendimiento y beneficios del SAT para emprendedores, entre otros.

La cita es en punto de las 8:45 horas en el Auditorio 1 del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, ubicado en Av. Eduardo Monroy Cárdenas Núm. 200, delegación San Antonio Buenavista.

Los interesados deberán inscribirse previamente ingresando al link: http://desarrollo.toluca.gob.mx/registroconferencias donde llenarán un formulario, el cupo es limitado a 250 participantes. Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 55 5 176 01 17.

 

Pie Foto

Toluca, México.- En el Encuentro Municipal para Profesionistas y Empresarios, que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo a partir de las 9:00 horas, los participantes encontrarán un espacio de reflexión y análisis para aportar ideas hacia el mejoramiento y crecimiento económico de Toluca, mediante su inserción al mercado laboral o al emprendimiento.

 

×