En Toluca, permanente el trabajo de mantenimiento de la red de alumbrado público

En Toluca, permanente el trabajo de mantenimiento de la red de alumbrado público

 

Comunicado Núm. 0133/2020

En Toluca, permanente el trabajo de mantenimiento de la red de alumbrado público

Toluca, Estado de México, domingo 1 de marzo de 2020.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca llevó a cabo, durante los últimos días, trabajos de mantenimiento y rehabilitación de parte de la infraestructura de alumbrado público en diversas delegaciones y colonias de la capital.

             De acuerdo con el director general de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, cuadrillas de trabajadores realizaron labores de mantenimiento de 84 luminarias y cuatro circuitos, la rehabilitación de 107 lámparas, instalaron 46 proyectores y brindaron apoyo para el retiro de estructuras metálicas en la avenida Morelos.  

            Los trabajos del personal adscrito al Departamento de Mantenimiento de Alumbrado Público e Infraestructura se llevaron a cabo en las delegaciones Centro Histórico, San Andrés Cuexcontitlán, Santa Ana Tlapaltitlán,  San Pablo Autopan, San Pedro Totoltepec, San Juan Tilapa, San Cayetano Morelos, Santiago Tlacotepec y San Martín Toltepec.

            Este tipo de tareas, que incorporan la revisión de luminarias, circuitos de luz, focos y fotoceldas, se han replicado en las colonias Los Ángeles, Niños Héroes, San Sebastián, Residencial  Colón y Ciprés, Independencia, Izcalli Toluca y Del Parque.

            Asimismo, se ha dado atención a reportes ciudadanos de las colonias 8 Cedros, Carlos Hank González, Reforma y Ferrocarriles, Universidad, Héroes del 5 de Mayo, Nueva Santa María y San Juan Buenavista.

 

 

Pie Foto

Toluca, México.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca llevó a cabo, durante los últimos días, trabajos de mantenimiento y rehabilitación de parte de la infraestructura de alumbrado público en diversas delegaciones y colonias de la capital.

 

×