Amplían plazo de inscripción para el Torneo “Liga de Campeones Toluca Capital”

Amplían plazo de inscripción para el Torneo “Liga de Campeones  Toluca Capital”

Comunicado Núm. 0740/2019

Amplían plazo de inscripción para el Torneo “Liga de Campeones Toluca Capital”

Toluca, Estado de México, sábado 27 de julio de 2019.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) amplió, al próximo 7 de agosto, el periodo de inscripciones al Torneo “Liga de Campeones Toluca Capital”, con el objetivo de que cada delegación tenga la oportunidad de registrar a todos sus equipos.

Los interesados pueden obtener sus cédulas de inscripción en la página https://www.imcufidetoluca.gob.mx/convocatorias o en sus delegaciones, para posteriormente presentarlas en las instalaciones del IMCUFUDET, ubicadas en Av. José Vicente Villada Núm. 406, primer piso, Col. Francisco Murguía, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:30 horas.

El costo de inscripción es de 200 pesos y de arbitraje por partido 150 pesos, podrán participar mínimo 4 equipos y máximo 16 por delegación. El inicio del torneo será el 10 de agosto en la sede de cada delegación participante.

Los partidos de ida y vuelta correspondientes a la gran final, se jugarán en los estadios  Alberto “Chivo” Córdova y Nemesio Diez, respectivamente.

Podrás consultar el reglamento en la página oficial del Instituto, dando clic en el apartado Reglamento General de Competencia “Liga de Campeones Toluca Capital”.

Pie de foto

Toluca, México.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) amplió, al próximo 7 de agosto, el periodo de inscripciones al Torneo “Liga de Campeones Toluca Capital”, con el objetivo de que cada delegación tenga la oportunidad de registrar a todos sus equipos.

×