Implementa Toluca acciones para la recuperación de espacios públicos

Implementa Toluca acciones para la recuperación de espacios públicos

Comunicado Núm. 0758/2019

Implementa Toluca acciones para la recuperación de espacios públicos

  • En mercados, avenidas y delegaciones de la Capital

Toluca, Estado de México, jueves 1 de agosto de 2019.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal de Toluca para recuperar espacios públicos y de reunión, la Dirección General de Servicios Públicos efectúa labores de mantenimiento en los mercados Morelos, 16 de Septiembre y Juárez.

El titular de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, dio a conocer que se llevaron a cabo tareas de lavado, barrido de pasillos y del área de contenedores del Mercado Morelos, a fin de ofrecer a los visitantes espacios limpios y hacer de estos lugares zonas agradables, tanto para quienes acuden a hacer sus compras como para quienes allí laboran.

De igual forma, verificó el retiro de pasto en banquetas, guarniciones y de propaganda en zonas de la periferia del Mercado 16 de Septiembre, tareas que se replicaron en las instalaciones del Mercado Juárez, en la zona de la terminal, además del mantenimiento a las jardineras.

Entre otras acciones, una cuadrilla de servidores públicos trabajó en la rehabilitación de espacios peatonales para personas con discapacidad en la delegación de Capultitlán; asimismo, frente a las instalaciones de la Clínica 220 del Seguro Social se realizó la demolición, poda de raíz, retiro de cascajo y preparación del espacio para la rehabilitación de las banquetas con concreto hidráulico.

En el Jardín Reforma las autoridades eliminaron el grafiti y aplicaron pintura en muros y bancas del lugar, en tanto que en la periferia del Parque Colosio realizaron la rehabilitación de alfiles.

Pie de Foto: Toluca, México.- Como parte las acciones que lleva a cabo por el gobierno municipal de Toluca para recuperar espacios públicos y de reunión, la Dirección General de Servicios Públicos efectúa labores de mantenimiento en los mercados Morelos, 16 de Septiembre y Juárez.

×