Inicia con descuentos y calidad la Feria de Regreso a Clases Toluca 2019

Inicia con descuentos y calidad la Feria de Regreso a Clases Toluca 2019

Comunicado Núm. 0759/2019

Inicia con descuentos y calidad la Feria de Regreso a Clases Toluca 2019  

  • Estará en la Plaza de los Mártires hasta el domingo 4 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas

Toluca, Estado de México, jueves 1 de agosto de 2019.- Con descuentos y artículos de alta calidad inicia la Feria de Regreso a Clases Toluca 2019, que hasta el domingo 4 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas, en la Plaza de los Mártires permitirá que padres de familia surtan las listas de útiles sin descuidar su economía.

Durante la inauguración, el director general de Desarrollo Económico de Toluca, Luis Felipe García Chávez, dijo que el Ayuntamiento se congratula de presentar la vigésima edición de esta Feria, cuya recuperación fue un compromiso del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, marco en que aseguró que la presente administración seguirá cumpliendo y trabajando en beneficio de la población.

En su intervención, la encargada de despacho de la Profeco Valle de Toluca, Araceli Delón Delón, explicó que a través de este espacio se impulsa una cultura de consumo responsable y se defiende la economía de las familias toluqueñas, al generar mejores condiciones de mercado para aprovechar los recursos destinados para el regreso a clases; además, agradeció el apoyo del alcalde y su visión dedicada al bienestar de los ciudadanos.

El presidente de la Asociación de Papeleros, Hugo Ávila Guadarrama, agradeció por su parte haber sido escuchados y apoyados para contribuir a la reactivación de la economía, lo que beneficia a padres de familia, estudiantes, empresas productoras, distribuidores y a las autoridades.

Cabe destacar que durante la Feria de Regreso a Clases Toluca 2019, elementos de la Coordinación de Protección Civil de Toluca y de la Policía Municipal resguardan la zona con el objetivo de brindar seguridad a los asistentes.

Pie de foto

Toluca, México.- Con descuentos y artículos de alta calidad inicia la Feria de Regreso a Clases Toluca 2019, que hasta el domingo 4 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas, en la Plaza de los Mártires permitirá que padres de familia surtan sus listas de útiles sin descuidar su economía.

×