Convoca Paint Jam en Toluca a cinco artistas visuales

Convoca Paint Jam en Toluca a cinco artistas visuales

Comunicado Núm. 0848/2019

Convoca Paint Jam en Toluca a cinco artistas visuales

  • El sábado 31 de agosto a las 13:00 horas en el ágora de la Plaza González Arratia

Toluca, Estado de México, viernes 30 de agosto de 2019.- La Dirección de Cultura de Toluca y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), invitan al Paint Jam 5 de 5, que se realizará el sábado 31 de agosto a las 13:00 horas en el ágora de la Plaza González Arratia.

Como parte de las actividades del programa permanente Cultura en Movimiento, se prepara esta segunda edición en la que cinco artistas visuales pintarán una obra frente al público, acompañados de música en vivo, y al concluir, los asistentes podrán adquirirlas a través de una subasta.

Los artistas que realizarán el action painting son egresados de la Facultad de Artes de la Universidad y son: Adán Eduardo Vera Flores, Ana Martha Pacheco Vigueras, Gabriel Romo Armendáriz, Daniel Moisés Vargas Consuelos y Sergio Vértiz Santiago.

Con esta actividad, el gobierno municipal de la capital y la UAEMéx unen esfuerzos para brindar espacios de expresión a los nuevos talentos, al tiempo de acercar al público a la fuente de la creación artística.

Pie de foto

Toluca, México.- La Dirección de Cultura de Toluca y la Universidad Autónoma del Estado de México, invitan al Paint Jam 5 de 5, que se realizará el sábado 31 de agosto a las 13:00 horas en el ágora de la Plaza González Arratia.

×