Comunicado Núm. 069/2024

Comunicado Núm. 069/2024

Comunicado Núm. 069/2024

 

RESULTADOS POSITIVOS EN EL COMBATE A LA DELINCUENCIA EN TOLUCA.

 

Toluca, Estado de México, 7 de febrero de 2024.- Autoridades federales, estatales y municipales reconocen avances en la reducción en delitos como robo de vehículos, a transeúntes y en el control de motorratones en Toluca, pero instaron a fortalecer las labores de operatividad e inteligencia.

 

Al desarrollarse la Sesión de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en la Región XXVI Toluca, se acordó continuar con la suma de esfuerzos para crear e implementar estrategias que aborden de manera integral la disminución de la incidencia delictiva.

 

El Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, reconoció que es evidente el avance en el combate a la incidencia delictiva, sin embargo, mencionó que se debe trabajar en la identificación de áreas de oportunidad y en la implementación de medidas preventivas y correctivas que contribuyan a garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

 

Los titulares representantes de cada institución, miembros de la Mesa, expusieron su informe semanal de resultados, con lo que demuestran su compromiso y contribución activa en la lucha contra la delincuencia en el municipio.

×