Comunicado Núm. 145/2023

Comunicado Núm. 145/2023

Comunicado Núm. 145/2023

INVITA TOLUCA A CONOCER SU RIQUEZA CON EL CONVERSATORIO “TURISMO RELIGIOSO: VIVE LA SEMANA SANTA EN TOLUCA”

 

  • El jueves 23 de febrero a las 16:45 horas en la Capilla de Arte Sacro ubicada en el Museo de Bellas Artes

 

Toluca, Estado de México, 21 de febrero de 2023.- El gobierno municipal de Toluca invita a la población a conocer más sobre la riqueza de la capital mexiquense con el conversatorio “Turismo religioso: Vive la Semana Santa en Toluca”, que se llevará a cabo el jueves 23 de febrero a las 16:45 horas en la Capilla de Arte Sacro ubicada en el Museo de Bellas Artes.

 

La Coordinación de Cultura y Turismo de Toluca impulsa diversas actividades para toda la familia con el fin de enaltecer la historia y la cultura de nuestra ciudad, y con ello, también fomentar la identidad y el sentimiento de arraigo y de orgullo de la población con su tierra.

 

Por esta razón se invita a los amantes de la historia y a toda la población a asistir a este conversatorio que estará a cargo del Presbítero Daniel Valdez García, en el que podrán conocer el importante papel que tiene Toluca en el turismo religioso y por qué es un excelente destino  para vivir las festividades de Semana Santa.

 

La Coordinación de Cultura y Turismo continuará ofreciendo actividades gratuitas a chicos y grandes, por lo que se invita a seguirla en sus redes sociales.

 

 

 

 

×