Comunicado Núm. 325/2023

Comunicado Núm. 325/2023

Comunicado Núm. 325/2023

ARTESANOS TOLUQUEÑOS OFRECEN BELLAS OPCIONES PARA REGALAR A MAMÁ EN BAZAR DÍA DE LAS MADRES

 

  • Originalidad y calidad en todas las creaciones a precios especiales
  • En la Plaza Artesanal Carlos Gómez hasta el 9 de mayo, de 11:00 a 17:30 horas
  • Joyería, bordados, cerámica, metalistería, cosmética natural, dulces típicos y mucho más

 

Toluca, Estado de México, 5 de mayo de 2023.- Bellas piezas de joyería, bordados, cerámica y porcelana, textil, metalistería, orfebrería, cosmética natural, cartonería y mucho más podrán encontrar las familias toluqueñas en el Bazar Día de las Madres que se lleva a cabo en la Plaza Artesanal Carlos Gómez, en el que 20 artesanos toluqueños ofrecen sus creaciones a precios especiales hasta el 9 de mayo, de 11:00 a 17:30 horas.

 

La capital mexiquense es rica en cultura e historia, con conocimientos que han pasado de generación a generación en las familias de los artesanos toluqueños, por lo que el gobierno municipal de Toluca invita a la población a acercarse a este espacio dispuesto para que todas las personas puedan conocer el talento de este importante sector.

 

En este lugar los visitantes también podrán encontrar delicias gastronómicas como dulces típicos, helados artesanales, mieles, pan artesanal y salsas que conquistarán el paladar de chicos y grandes.

 

Cabe destacar que de forma permanente los artesanos están ahí de martes a domingo 11:00 a 17:30 horas; además, se invita a consultar la Agenda Cultural, ya que en este espacio se ofrecen talleres y diversas actividades para toda la familia.

 

La Plaza Artesanal Carlos Gómez está ubicada en la calle Andrés Quintana Roo esquina Plutarco González, frente a la Alameda.

 

 

 

×