Comunicado Núm. 330/2023

Comunicado Núm. 330/2023

Comunicado Núm. 330/2023

APAPACHA TOLUCA A LAS MAMÁS EN SU DÍA AL RITMO DE LA MÚSICA DE JUAN GABRIEL

 

  • Se invita a las próximas funciones el domingo 14 de mayo a las 13:00 y a las 17:00
  • La entrada será con boleto gratuito que deberán recoger el 11 y 12 de mayo en la Biblioteca José María Heredia y Heredia
  • Los músicos de la OFiT y los cantantes consintieron a miles de asistentes

 

Toluca, Estado de México, 10 de mayo de 2023.- Toluca comenzó los festejos del Día de las Madres con un extraordinario concierto de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) donde, al ritmo de la música del cantautor mexicano Juan Gabriel, se apapachó a miles de mamás en el primero de tres espectáculos que tendrán lugar en el Teatro Morelos, por lo que se invita a disfrutar de las próximas funciones, el domingo 14 de mayo a las 13:00 y a las 17:00 horas, la entrada será con boleto gratuito.

 

El espectáculo inició al ritmo de El Noa Noa, interpretado magistralmente por los músicos de la Orquesta de la Ciudad y las talentosas voces de Rigo Sarachaga y Ana Casillas, quienes lograron que las asistentes de todas las edades comenzaran a bailar en sus lugares.

 

Por más de una hora el público disfrutó de éxitos del cantautor mexicano Juan Gabriel como Siempre en mi mente, No tengo dinero, Ya lo sé que tú te vas, No vale la pena y, conforme avanzaba el concierto, las canciones cobraban más fuerza en un ambiente de emoción en el que el público coreó a una sola voz Se me olvidó otra vez, Abrázame muy fuerte, Costumbres y Hasta que te conocí.

 

Al interpretar la canción de Amor eterno el Teatro Morelos se llenó de nostalgia y se iluminó con las luces de celulares que semejaban un cielo estrellado en honor a los seres queridos, pero principalmente a las mamás, que ya no están presentes físicamente.

 

Los músicos de la Orquesta de la Ciudad consintieron a las mamás interpretando más canciones de las establecidas en el programa para contestar a la petición unánime de “otra, otra” con lo que demostraron el amor y agradecimiento a las madres ofreciéndoles un momento inolvidable y lleno de emociones con los grandes éxitos del Divo de Juárez, que culminó con una ovación de pie.

 

Se invita a los interesados a disfrutar de las próximas funciones a obtener su boleto gratuito a las oficinas de la orquesta en la Biblioteca José María Heredia y Heredia, ubicada en la convergencia de las calles Hidalgo y Morelos frente al Panteón General La Soledad los días 11 y 12 de mayo, en un horario de 11:00 a 17:00 horas. Se entregarán máximo cuatro boletos por persona.

 

×