Comunicado Núm. 345/2023

Comunicado Núm. 345/2023

Comunicado Núm. 345/2023

ASISTENTES COREAN Y BAILAN CANCIONES DE JUAN GABRIEL EN LOS TRES CONCIERTOS DE LA OFIT

 

  • Califican como ‘excelentes’ y ‘de 10’ las presentaciones en el Teatro Morelos en honor a las mamás
  • Escuchar a la Orquesta de la ciudad es siempre un deleite

 

Toluca, Estado de México, 18 de mayo de 2023.- En todo momento, las y los asistentes a los tres conciertos que ofreció la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), en honor a las mamás, corearon y bailaron las canciones del Divo de Juárez.

 

El Teatro Morelos lució lleno en las tres presentaciones gratuitas que se realizaron los días 9 y 14 de mayo, este último con dos funciones, recinto en el que, de acuerdo con la invitada Tita Pérez, la hicieron bailar, cantar y hasta gritar de emoción y melancolía pues dijo que era la primera vez que disfrutaba de escuchar a la orquesta de la ciudad.

 

Para Rebeca Merino el concierto “estuvo increíble, muy ameno”, también reconoció al gobierno municipal por organizar este tipo de espectáculos que, al igual que Elizabeth Álvarez, también asistente al concierto, pocas veces tienen la oportunidad de asistir a eventos que celebran a las mamás.

 

Por su parte, Milagro Mejía, de San Mateo Otzacatipan, calificó de excelente la presentación de la Orquesta Filarmónica y la grandiosa dirección: “estuvo muy padre, muy bien hecho, muy buen ánimo de la gente de Toluca”.

 

Mari Esther Romero, vecina de la colonia Vicente Guerrero, comentó que es gran fan de Juan Gabriel y este concierto fue una oportunidad para escuchar a la OFiT y lo agradeció mucho, pues es mamá de tres varones y este fue un festejo a su corazón, un apapacho a su alma y su ser al escuchar canciones del gran repertorio de Juan Gabriel.

 

Mientras que Andrea Reyes y Cecilia Reza, vecinas de Metepec, coincidieron en que fue una grata sorpresa como regalo para las madres e invitaron a todos a no perderse los siguientes conciertos de la orquesta.

 

Acompañada de sus hijas, Esthela Yolanda Pantoja Gutiérrez, emocionada compartió que el concierto estuvo excelente y las canciones de este gran cantautor mexicano siempre traen recuerdos de algo o alguien.

 

 

 

×