Comunicado Núm. 474/2023

Comunicado Núm. 474/2023

Comunicado Núm. 474/2023

SUPERVISA RAYMUNDO MARTÍNEZ OBRAS DE RASTREO EN CALLES DE SAN DIEGO DE LOS PADRES CUEXCONTITLÁN

 

  • Reitera el Presidente Municipal su compromiso de seguir mejorando las calles de Toluca

 

Toluca, Estado de México, 23 de julio del 2023.- En un constante esfuerzo por mejorar la infraestructura vial de la ciudad, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, llevó a cabo una supervisión Pie a Tierra de las obras de rastreo en diversas calles de la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán.

 

En compañía de funcionarios del gobierno local y expertos en infraestructura, el presidente Martínez Carbajal inspeccionó detalladamente el progreso de las obras, destacando que su gobierno está enfocado en mejorar la infraestructura de Toluca “para que nuestros ciudadanos puedan desplazarse con mayor facilidad y seguridad”.

 

Después de iniciar las obras de pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Ixtlahuaca, en la misma localidad, el alcalde se dirigió a supervisar las labores de rastreo en las calles Texcoco, Chapultepec y Tenancingo, las cuales forman parte de un plan integral de mejora en las vialidades de Toluca.

 

Las labores de rastreo en vías rurales tienen el objetivo de reducir los problemas de movilidad y brindar mayor seguridad a los conductores y peatones. Además, se espera que estas mejoras impulsen el desarrollo económico de la zona y mejoren la calidad de vida de los residentes.

 

“La mejora de estas calles son sólo parte de una serie de proyectos que llevan a nuestra ciudad hacia un futuro próspero y con mayores oportunidades para todos”, dijo.

 

Durante la supervisión, expresó su satisfacción por el avance de las obras y reiteró su compromiso de continuar trabajando en proyectos que beneficien a la comunidad y promuevan el desarrollo sostenible de la ciudad.

 

Con acciones como esta, la administración de Raymundo Martínez Carbajal reafirma su compromiso con el progreso y bienestar de los toluqueños, asegurando que Toluca siga siendo una ciudad con infraestructura moderna y funcional.

 

 

 

 

×