Con Luminarias Y Bacheo, Avanza Toluca Para Recuperar La Seguridad Y Confianza De La Gente

Con Luminarias Y Bacheo, Avanza Toluca Para Recuperar La Seguridad Y Confianza De La Gente

Comunicado Núm. 187/2022

 

CON LUMINARIAS Y BACHEO, AVANZA TOLUCA PARA RECUPERAR LA SEGURIDAD Y CONFIANZA DE LA GENTE

 

  • Inician acciones de bacheo en la carretera que conecta San Felipe Tlalmimilolpan y San Juan Tilapa
  • Se revisarán 560 luminarias en San Juan Tilapa y 975 en San Felipe Tlalmimilolpan
  • Las luminarias que lo necesiten serán rehabilitadas

 

Toluca, Estado de México, 20 de abril de 2022.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, inició las acciones de bacheo y de alumbrado público en la zona sur de la capital mexiquense, rodeado del cariño de la gente que recupera su confianza en el gobierno municipal.

 

“Con calles iluminadas, con la policía presente, con bacheo y, sobre todo, con la cercanía con la gente vamos a lograr recuperar la seguridad de nuestro municipio, delegación por delegación”, aseguró el alcalde, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, y del director general del DIFEM, Miguel Ángel Torres Cabello.

 

El Presidente Municipal explicó que las acciones de bacheo comenzarán en la importante carretera que conecta San Felipe Tlalmimilolpan y San Juan Tilapa y continuará la rehabilitación de calles y banquetas, pues estas últimas son muy importantes, al ser el espacio donde se mueve la población a pie, principalmente las mujeres, por lo que con una visión de género se rehabilitarán todas las calles de las delegaciones.

 

El alcalde dijo que, como lo comprometió, se va a iluminar la zona, por lo que se revisarán con detenimiento 560 luminarias en San Juan Tilapa y 975 en San Felipe Tlalmimilolpan, y las que se encuentren fuera de funcionamiento serán rehabilitadas.

 

Martínez Carbajal reiteró que su oficina será la calle y que continuará trabajando Pie a Tierra, por lo que poco a poco el gobierno municipal se irá desplegando a las comunidades y estará cada vez más cerca de la gente.

 

En este marco, el alcalde expresó su intención de ir a La Soledad, en Capultitlán, a cumplir aquello que se propuso hace muchos años, de convertirla en un lugar bonito para vivir y “lo vamos a lograr porque con urbanización, con orden, con luminarias, con bacheo y pavimentación, la vida de nuestra gente va a cambiar y ese es el compromiso que tenemos con las familias”.

 

A nombre de los vecinos, el integrante del Copaci, Javier Núñez Martínez, agradeció al alcalde su compromiso y liderazgo materializado en acciones de beneficio para la población, por lo que, dijo, “juntos trabajaremos por una Toluca llena de vida, una ciudad que todos merecemos”.

 

También estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González, integrantes del Cabildo, directores de dependencias municipales y vecinos de la zona.

 

 

 

 

 

 892 total views,  1 views today

×