Continúa La Atención En El Albergue Temporal En Toluca

Continúa La Atención En El Albergue Temporal En Toluca

Comunicado Núm. 063/2022

 

CONTINÚA LA ATENCIÓN EN EL ALBERGUE TEMPORAL EN TOLUCA

 

  • El espacio permanecerá habilitado hasta el 28 de febrero
  • En todo momento se aplican las medidas sanitarias estándar
  • Llaman autoridades a evitar encender anafres dentro de las viviendas

 

Toluca, Estado México, 9 de febrero de 2022.- La Coordinación de Protección Civil de Toluca implementa el Operativo Saturno con el objetivo de localizar a personas vulnerables o en situación de calle e invitarlas a pernoctar en el albergue temporal instalado en el Parque Bicentenario Metropolitano.

 

Ante las bajas temperaturas que se registran en la capital, la autoridad municipal, en colaboración con instituciones del gobierno estatal, habilitó un albergue temporal que permanecerá abierto hasta el próximo 28 de febrero, en un horario de 20:00 a 6:00 horas.

 

A la fecha se han registrado 36 ingresos. Para hacer uso de dicha instalación deberán cumplir determinados requisitos: no ingresar en estado de intoxicación por bebidas alcohólicas o cualquier otra sustancia y no portar ningún tipo de arma.

 

Al ingreso se hacen a las personas una serie de preguntas para descartar posibles contagiados de COVID-19; asimismo, se realiza el protocolo de sanidad.

 

La corporación hace un llamado a la población a evitar encender fogones o anafres dentro de sus hogares para evitar intoxicaciones o incendios.

 1,103 total views,  3 views today

×