Continúa La Vacunación De Refuerzo Para Personas De 18 A 29 Años En Toluca

Continúa La Vacunación De Refuerzo Para Personas De 18 A 29 Años En Toluca

Comunicado Núm. 109/2022

 

CONTINÚA LA VACUNACIÓN DE REFUERZO PARA PERSONAS DE 18 A 29 AÑOS EN TOLUCA

 

  • El gobierno municipal invita a este sector a acudir a recibir su dosis de Sputnik

 

Toluca, Estado de México, 9 de marzo de 2022.- De manera ágil y ordenada continúa en Toluca la jornada de vacunación de refuerzo contra COVID-19 para personas de 18 a 29 años de edad.

 

Con tres sedes establecidas y en tiempos de 15 a 20 minutos, se lleva a cabo la aplicación de refuerzo con la dosis de Sputnik a dicho sector de la población, a fin de completar el esquema de vacunación de las y los jóvenes toluqueños.

 

Gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, los jóvenes pueden acudir a recibir el refuerzo contra COVID-19 en cualquiera de las tres sedes ubicadas en Toluca: La Junta Local de Caminos del Estado de México y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca están en funcionamiento esta semana hasta el viernes 11 de marzo, y del lunes 14 al miércoles 16 de marzo. Asimismo, el Estadio Nemesio Diez estará habilitado hasta el viernes 11 de marzo; todas de 9:00 a 16:00 horas.

 

El gobierno municipal de Toluca invita a la ciudadanía a completar su esquema de vacunación contra COVID-19, así como a seguir cuidando a su familia al aplicar las medidas de prevención.

 

 

 

 

 

 

 1,930 total views,  1 views today

×