Despliega Policía De Toluca Operativo En Panteones

Despliega Policía De Toluca Operativo En Panteones

Comunicado Núm. 227/2022

 

DESPLIEGA POLICÍA DE TOLUCA OPERATIVO EN PANTEONES

 

  • Participaron 125 elementos y 37 patrullas
  • Abarcaron dos cementerios municipales y 35 delegacionales
  • La autoridad reporta cero incidencias

 

Toluca, Estado de México, 10 de mayo de 2022.- Con motivo del Día de las Madres, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca desplegó un dispositivo de vigilancia en los panteones municipales y delegacionales en el que participaron 125 policías y 37 patrullas.

 

El operativo consistió en recorridos de la Policía Pie a Tierra, así como patrullajes en los alrededores de los panteones, mismos que abrieron sus puertas para que las familias dejarán flores y limpiarán las tumbas de sus seres queridos.

 

El objetivo del gobierno municipal que preside el alcalde Raymundo Martínez Carbajal fue salvaguardar la integridad de las y los visitantes que acudieron al Panteón General “La Soledad”, el Cementerio Municipal y 35 camposantos delegacionales este Día de las Madres cuya afluencia total fue de 10 mil personas, sin que al momento se reporten incidentes.

 

La Policía Municipal de Toluca buscó en todo momento garantizar el orden, la tranquilidad y la paz social durante los festejos  dentro de los panteones de la capital.

 

 

 

 

 2,157 total views,  1 views today

×