En Toluca Se Lleva A Cabo Con Éxito La Primera Jornada De Vacunación Contra Covid-19 Del Año 2022

En Toluca Se Lleva A Cabo Con Éxito La Primera Jornada De Vacunación Contra Covid-19 Del Año 2022

Comunicado Núm. 019/2022

 

EN TOLUCA SE LLEVA A CABO CON ÉXITO LA PRIMERA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 DEL AÑO 2022

 

  • 54 mil 331 toluqueños han acudido a la jornada de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años (segunda dosis) y rezagados, así como jóvenes de 14 años.

 

Toluca, Estado de México, 13 de enero de 2022.- Con éxito se lleva a cabo la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el COVID-19 a jóvenes de rango etario de 15 a 17 años, así como a rezagados; de igual manera se vacuna a jóvenes de 14 años que cumplan los 15 antes del mes de julio.

 

Hasta este miércoles 12 de enero han sido inmunizados 54 mil 331 toluqueños en las sedes del Estadio Nemesio Díez y en la Junta Local de Caminos, un trabajo coordinado entre el Gobierno Federal, el Instituto de Salud del Estado de México y el Gobierno Municipal de Toluca, encabezado por el Presidente Raymundo Martínez Carbajal.

 

Durante la jornada han participado servidores públicos de la Dirección General del Sistema Municipal DIF, de la Dirección General de Desarrollo Social, así como personal de Bomberos y Protección Civil; en ambas sedes se han desplegado de forma permanente a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública.

 

En amabas sedes la Doctora Viridiana Rodríguez Rico, Presidenta del Sistema Municipal DIF asistió para corroborar el buen desarrollo de la jornada, con la finalidad de que los servidores públicos brinden la mejor atención a las y los toluqueños.

 

La jornada de vacunación termina el viernes 14 de diciembre, por lo que el Gobierno Municipal hace un atento llamado a las y los ciudadanos en el rango de edad que aún no han recibido la vacuna, acudan en un horario de 8:00 a 17:00 horas a cualquiera de las dos sedes.

 12,238 total views,  1 views today

×