Encabeza Raymundo Martínez Carbajal Faena De Rehabilitación De Espacios Deportivos Y Juegos Infantiles

Encabeza Raymundo Martínez Carbajal Faena De Rehabilitación De Espacios Deportivos Y Juegos Infantiles

Comunicado Núm. 186/2022

 

ENCABEZA RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL FAENA DE REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS Y JUEGOS INFANTILES

 

  • Entrega patrullas para la Policía Municipal en Las Palomas
  • Realizan poda de árboles y césped, pintura de juegos y canchas
  • Con trabajo comunitario entre Policía Pie a Tierra y vecinos, se recuperan espacios públicos

 

Toluca, Estado de México, 20 de abril de 2022.- En la delegación Metropolitana, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, encabezó la entrega de patrullas para la Policía Municipal, así como la Rehabilitación de Espacios Deportivos y Juegos Infantiles, trabajos a los que se sumaron los vecinos.

 

Acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, el alcalde dijo a los presentes que deben organizarse en  comunidad con la Policía Pie a Tierra para recuperar cada espacio público, área verde y deportiva, en beneficio de la niñez y en general de todos los vecinos.

 

Al iniciar la faena, que consistió en poda de árboles y césped, aplicación de pintura en la cancha y juegos infantiles, encalado de árboles y barrido manual, Martínez Carbajal destacó que hoy el reto es acostumbrarse al trabajo Pie a Tierra, y que la población tenga claro que la oficina del gobierno es la calle.

 

Por ello, la jornada de rehabilitación inició en el jardín que es apreciado por la comunidad de Las Palomas.

 

Refirió que pronto percibirán los trabajos de bacheo, recolección de residuos y alumbrado público, y anunció que en un par de meses se recuperará la normalidad mínima que merece Toluca.

 

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval, integrantes del Cabildo y directores generales, Martínez Carbajal señaló que se trata de formar un equipo de trabajo en el que la comunidad tenga confianza para informar a la policía lo malo que pase en sus colonias, ya que nadie conoce mejor la dinámica diaria que los propios habitantes.

Pidió apreciar y valorar el trabajo de nuestra policía porque, cuando salen a trabajar, ponen en riesgo su vida, y lo que se quiere es que sepan que la policía estará muy cerca, de modo tal que  lograremos convertir a Toluca en la ciudad más segura.

 

El munícipe explicó que mediante la estrategia de Policía Pie a Tierra, los elementos se acercan a la población y hasta hoy han visitado más de 200 mil casas habitación y negocios, por lo que ya es una policía que se integra socialmente a las comunidades.

 

Por su parte, el delegado, Javier Juárez Calderón, expresó que es un gusto trabajar con un alcalde que cumple su palabra trabajando Pie a Tierra y, como muestra, se hizo la rehabilitación del parque Las Palomas, acción que la niñez y los vecinos agradecen.

 

 

 

 

 

 1,408 total views,  3 views today

×