Es El DIF Municipal De Toluca Una Institución De Puertas Abiertas: Viridiana Rodríguez

Es El DIF Municipal De Toluca Una Institución De Puertas Abiertas: Viridiana Rodríguez

Comunicado Núm. 006/2022

ES EL DIF MUNICIPAL DE TOLUCA UNA INSTITUCIÓN DE PUERTAS ABIERTAS: VIRIDIANA RODRÍGUEZ

  • Rinde protesta la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Viridiana Rodríguez Rico
  • Se recorrerán las zonas más necesitadas para brindar apoyo y gestionar soluciones
  • “Reconozco en mi esposa que el calor de la familia es lo que la guía para ser mejor persona”: Martínez Carbajal.

Toluca, Estado de México, lunes 3 de enero de 2022.- “Encabezaré un DIF

Municipal que será una institución de puertas abiertas, que recorrerá las zonas más necesitadas para brindar apoyo y gestionar soluciones; con ayuda de todas y todos, tendremos una Toluca llena de vida”, expresó la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal de Toluca, Viridiana Rodríguez Rico, luego de que el presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal, le tomó protesta.

Ante integrantes del Cabildo, directores generales y vecinos, Rodríguez Rico enfatizó que vivimos tiempos difíciles y es momento de formular estrategias que beneficien a los diferentes sectores de Toluca.

Con el mismo entusiasmo con el que dirigió otras tareas encomendadas por el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, inicia esta nueva encomienda, así como con el apoyo incondicional del alcalde y de quien ha aprendido a fijarse objetivos claros y alcanzables, a no rendirse cuando se propone una meta y a no dejar de prepararse.

Destacó que su primer compromiso es remodelar el lactario ubicado en la Academia de Policía. “A partir de hoy, Toluca tiene un gobierno eficaz y eficiente, un presidente municipal sencillo y comprometido, que trabaja de forma intensa para resolver las demandas y necesidades de las familias toluqueñas”, dijo en su mensaje.

Por su parte, el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, indicó que poco a poco se echa a andar a las dependencias de la administración pública municipal para devolverle la dignidad a la capital del Estado de México.

“La niñez, adultos mayores y grupos vulnerables de las 47 delegaciones nos necesitan”, por ello, la estrategia de política comunitaria es lo que se impulsará a lo ancho del territorio toluqueño.

Reconoció que el valor de la familia es lo que impulsa y guía la vida de su esposa, quien desde hace 18 años se entregó al trabajo social.

A nombre de los adultos mayores que asisten a las Casas del Adulto Mayor de Toluca, la señora María de los Ángeles Bravo Hernández felicitó al alcalde y a la presidenta del DIF por su nueva encomienda y expresó su seguridad de que el trabajo será coordinado y continuo en beneficio de dicho sector.

 1,936 total views,  1 views today

×