Fue la administración anterior la que inició el procedimiento para solicitar la renuncia

Fue la administración anterior la que inició el procedimiento para solicitar la renuncia

Tarjeta Informativa Núm. 0003/2022

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, jueves 6 de enero de 2022.- El gobierno municipal de Toluca aclara que fue la administración anterior la que inició el procedimiento para solicitar la renuncia de 68 elementos de la Coordinación de Protección Civil.

Sin embargo, por indicaciones del alcalde Raymundo Martínez Carbajal, se privilegiará el diálogo para generar estabilidad laboral en las diversas áreas de la administración municipal.

La situación fue atendida por el Coordinador de Protección Civil, Arturo Vilchis

Esquivel, acompañado por el Décimo Cuarto Regidor, Carlos Gabriel Ulloa, quien se comprometió a ser el portavoz de los trabajadores ante el Cabildo.

El titular de Protección Civil explicó que quien en su momento fungió como enlace administrativo de Protección Civil fue citado la semana previa a concluir la administración 2019-2021 para preparar los Formatos Únicos de Movimientos de

Personal (FUMP) de 68 elementos, así como las correspondientes renuncias para iniciar el trámite de baja.

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