Inicia En Toluca Vacunación De Refuerzo Contra Covid-19 Para Adultos De 40 A 49 Años

Inicia En Toluca Vacunación De Refuerzo Contra Covid-19 Para Adultos De 40 A 49 Años

Comunicado Núm. 058/2022

 

INICIA EN TOLUCA VACUNACIÓN DE REFUERZO CONTRA COVID-19 PARA ADULTOS DE 40 A 49 AÑOS

 

  • La aplicación del biológico se llevará a cabo del 8 al 11 de febrero
  • La población toluqueña en ese rango de edad podrá acudir a los módulos ubicados en el Estadio Nemesio Diez, Junta Local de Caminos y Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca
  • Deberán presentar el comprobante de las dos vacunas o, en su caso, el certificado de vacunación

 

Toluca, Estado de México, 6 de febrero de 2022.- Del próximo martes 8 al viernes 11 de febrero se llevará a cabo la aplicación del refuerzo de la vacuna contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años de edad que vivan en Toluca.

 

Para esta nueva etapa, el gobierno municipal de Toluca indicó que se habilitarán tres sedes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

 

En el Estadio Nemesio Diez se aplicará el biológico el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de febrero, mientras que en la Junta Local de Caminos, así como en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca será del 8 al 11 de febrero.

 

De acuerdo con los gobiernos de la República y del Estado de México, para poder vacunarse  deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio, el comprobante de las dos dosis o, en su caso, el certificado de vacunación, así como el formato lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx

 

Las autoridades federales, estatales y municipales recordaron a la ciudadanía que la vacuna es gratuita y segura, que no es necesario quedarse a dormir o llegar de madrugada a las sedes.

 

Asimismo, tratar de alternar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.

 

De igual forma, exhortaron a la población a continuar con las medidas sanitarias estándar, aún después de haber sido vacunados, como el uso correcto de cubrebocas, caretas o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

 1,229 total views,  2 views today

×