Llamado de Toluca a prevenir contagios de COVID-19 y otras enfermedades durante temporada invernal

Llamado de Toluca a prevenir contagios de COVID-19 y otras enfermedades durante temporada invernal

 Comunicado Núm. 0457/2021

 Llamado de Toluca a prevenir contagios de COVID-19 y otras enfermedades durante temporada invernal 

  • El gobierno municipal refrenda su compromiso con la población

Toluca, Estado de México, jueves 11 de noviembre de 2021.- El gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, hace un llamado a la población a mantener las medidas sanitarias a fin de prevenir contagios de COVID-19 y otras enfermedades durante la temporada invernal.

El uso correcto del cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, sana distancia, una alimentación saludable, la realización de actividad física de forma habitual y abrir canales de comunicación con la familia para cuidar la salud mental de los integrantes, son las medidas para continuar juntos hacia una nueva normalidad.

Cabe recordar que la presente administración ha impulsado diversas acciones y estrategias para apoyar a la población durante la pandemia por COVID-19, entre ellas las actividades gratuitas en línea para proteger la salud mental de la población de todas las edades, a través de la Unidad Ambientes de Paz y Desarrollo.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Toluca invita a chicos y grandes a participar en la actividad “Cuentos de niños para niños”, a verificarse el jueves 11 de noviembre a las 17:00 horas, a través del link https://videoconferencia.telmex.com/j/1237827701.

En este marco se hace un llamado a la población a no bajar la guardia, con el propósito de que el municipio continúe en semáforo verde y con ello la reactivación de la economía de forma responsable, cuidando, en primer lugar, la salud y la vida de las familias.

Pie de foto.- El gobierno municipal de Toluca hace un llamado a la población a mantener las medidas sanitarias con el objetivo de prevenir contagios de COVID-19 y otras enfermedades durante la temporada invernal.

 2,031 total views,  3 views today

×