Llega A San Andrés Cuexcontitlán Jornada Médico-Asistencial Y De Servicios

Llega A San Andrés Cuexcontitlán Jornada Médico-Asistencial Y De Servicios

Comunicado Núm. 190/2022

 

LLEGA A SAN ANDRÉS CUEXCONTITLÁN JORNADA MÉDICO-ASISTENCIAL Y DE SERVICIOS

 

  • Toluca vuelve a brillar apoyando a todos los integrantes de las familias
  • En la Boda Comunitaria, 82 parejas contrajeron matrimonio civil
  • Dentro de la familia es donde se educa a niños y jóvenes, con amor y ejemplo

 

Toluca, Estado de México, 21 de abril de 2022.- Hoy Toluca vuelve a brillar y a trabajar por los que menos tienen, llevando diversos beneficios a la población de San Andrés Cuexcontitlán a través de la Jornada Médica-Asistencial y de Servicios, así como una Boda Comunitaria que atestiguaron el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Dra.  Viridiana Rodríguez Rico.

 

Estas jornadas están dirigidas a todos los integrantes de las familias toluqueñas con acciones coordinadas en materia de salud, a fin de generar la cultura de prevención y autocuidado, destacó Rodríguez Rico.

 

Se proporcionaron a la población consultas médicas, nutricionales y psicológicas, vacunas, detección del papiloma, papanicolaou, servicios de optometría, talleres productivos y de oficios, productos orgánicos, expedición de credenciales del INAPAM, además de cortes de cabello gratuitos, vacunación antirrábica y esterilización canina y felina.

 

Tras entregar aparatos funcionales como sillas de ruedas y andaderas a los adultos mayores que los requieren, la Presidenta del DIF Toluca agradeció el apoyo de líderes de la Central de Abastos y de todas las instancias que participaron en la jornada, así como a la población que confía en el actual gobierno municipal: “no se equivocaron, les vamos a cumplir” enfatizó.

 

Luego de ser testigo de la boda civil de 82 parejas y de la entrega de actas de matrimonio, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, manifestó que es dentro de la familia donde se educa con amor y ejemplo.

 

“Donde hay una familia que enseña y guía por el camino de los valores, ahí no hay delincuencia, invito a todas las familias a sumarse al propósito de hacer de esta una mejor sociedad”, dijo a los asistentes, y los invitó a trabajar por el bien de Toluca y a llenarla de vida.

 

Informó a los vecinos de San Andrés Cuexcontitlán que se ha vuelto a trabajar Pie a Tierra, como lo comprometió, porque la oficina del gobierno es en la calle, donde pronto observarán trabajos de bacheo, alumbrado y de seguridad, con la entrega de patrullas.

 

Luego de recorrer los módulos de servicios y el corredor orgánico y sustentable, donde probaron helado artesanal, salsas y mole, tortas de aguacate, quesos y más, el alcalde y su esposa invitaron a consumir los productos locales.

 

 1,941 total views,  1 views today

×