Presenta Raymundo Martínez Carbajal Informe Sobre Obras Y Acciones Del Fefom 2022

Presenta Raymundo Martínez Carbajal Informe Sobre Obras Y Acciones Del Fefom 2022

Comunicado Núm. 479/2022

 

PRESENTA RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL INFORME SOBRE OBRAS Y ACCIONES DEL FEFOM 2022

 

  • El proyecto está integrado por 16 obras

 

Toluca, Estado de México, 20 de octubre de 2022.- Durante la Décimo Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, presentó el informe de las obras y acciones que se habrán de ejecutar con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) para el ejercicio fiscal 2022.

 

El alcalde detalló que suman 16 obras que cuentan con el dictamen favorable de rentabilidad social emitido por la Dirección de Evaluación de Programas y Proyectos Fondos y Fideicomisos de la Subsecretaría de Planeación y Presupuesto de la Secretaría de Finanzas del Estado de México.

 

Las obras se realizan en las delegaciones de San Juan Tilapa, Centro Histórico, Santiago Tlacotepec, Nueva Oxtotitlán, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Cacalomacán, San Antonio Buenavista, San Pedro Totoltepec y San Pablo Autopan, además de la colonia Del Parque.

 

De igual forma, los ediles aprobaron por unanimidad los dictámenes presentados por las Comisiones de Patrimonio Municipal, así como de Límites Territoriales y Nomenclatura Municipal.

 

 

 2,043 total views,  1 views today

×