Reciben Trabajadores De Toluca El Pago De Su Quincena Y Parte Proporcional De Aguinaldo

Reciben Trabajadores De Toluca El Pago De Su Quincena Y Parte Proporcional De Aguinaldo

Comunicado Núm. 166/2022

 

RECIBEN TRABAJADORES DE TOLUCA EL PAGO DE SU QUINCENA Y PARTE PROPORCIONAL DE AGUINALDO

 

  • A 98 días de la administración, poco a poco, la capital deja atrás ese diciembre negro y la “tormenta perfecta”
  • Para reactivar al municipio y sanear sus finanzas se fortalece la estrategia de recaudación e impulsa una reingeniería administrativa
  • Este gobierno actuará responsable y transparentemente para no contraer deuda

 

Toluca, Estado de México,  8 de abril de 2022.- Como lo comprometió desde el primer día de su gobierno, el Presidente Municipal de Toluca comunicó que hoy, las y los trabajadores, recibieron el pago puntual de su quincena y la parte proporcional de aguinaldo, esto se logró gracias al esfuerzo de todas y todos, así como de diversas medidas que lo hicieron posible.

 

Al cumplirse 98 días de la administración y en vísperas de  Semana Santa, poco a poco, Toluca deja atrás aquel diciembre negro y lo que el alcalde llama “la tormenta perfecta”, está seguro que vienen tiempos mejores para nuestra capital.

 

En su mensaje, el primer edil contextualizó que gran parte de esa tormenta tiene que ver con la crítica situación financiera en la que dejaron el Ayuntamiento y que trajo consigo la falta de pago a instituciones, a proveedores, servicios y dolorosamente a los trabajadores.

 

Desde el Salón Presidentes, el alcalde reiteró que no han escatimado esfuerzos para reactivar la administración pública municipal y sanear las finanzas, fortaleciendo la estrategia de recaudación e impulsando una  reingeniería administrativa, misma que era inevitable, pero que se hace con orden y con estricto apego a la ley.

 

Este gobierno actuará responsable y transparentemente con el compromiso de no contraer deuda en ningún momento, ajustándose a lo que se tiene.

 

Durante este periodo vacacional, el primer edil y el equipo que integra a la administración seguirán  trabajando durante estas festividades que son tradicionales y emotivas en esta querida ciudad.

 

 1,296 total views,  1 views today

×