Reportan autoridades de Toluca saldo blanco en festividades del Día de Muertos

Reportan autoridades de Toluca saldo blanco en festividades del Día de Muertos

Comunicado Núm. 0444/2021

Reportan autoridades de Toluca saldo blanco en festividades del Día de Muertos

Toluca, Estado de México, miércoles 3 de noviembre de 2021.- Las festividades por el Día Muertos en Toluca transcurrieron sin novedades, reportaron la Dirección General de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, toda vez que la población respetó los protocolos de sanidad establecidos y la apertura de panteones fue ordenada.

El Cementerio Municipal y el Panteón General de Toluca permanecieron abiertos con horarios restringidos y con el 80% de afluencia, en cuyos accesos se aplicó gel y vigiló que los asistentes portaran adecuadamente el cubrebocas durante su estancia.

En materia de seguridad, la dependencia local detalló que no se atendieron incidencias mayores que entorpecieran el funcionamiento del dispositivo implementado para el resguardo de la integridad de los asistentes a los 37 panteones delegacionales y los dos municipales, ya que en todo momento se contó con uniformados y las unidades necesarias.

Respecto a Protección Civil, se contó con atención médica prehospitalaria para apoyar alguna necesidad que se pudiera presentar.

El dispositivo fue resultado de un trabajo conjunto entre las diversas áreas de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca.  

Pie de foto

Toluca, México.- Las festividades por el Día Muertos en Toluca transcurrieron sin novedades, reportaron la Dirección General de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, toda vez que la población respetó los protocolos de sanidad establecidos y la apertura de panteones fue ordenada.

 5,827 total views,  2 views today

×