Tarjeta Informativa Núm. 0036/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0036/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0036/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 7 de abril de 2022.- Derivado de la implementación del Operativo Blindaje en la delegación San Cristóbal Huichochitlán, personal de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvo a dos hombres por su posible participación en el delito de portación de arma de fuego.

 

La detención se realizó sobre la calle Revolución, entre Primero de Mayo y San José Guadalupe de la delegación en mención, tras detectar actitud sospechosa de quienes responden a los nombres de  Armando “N” de 19 años de edad y Fernando “N” de 22 años, quienes transitaban a bordo de una motocicleta sin placas.

 

Los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca se acercaron a los sujetos para realizarles una inspección protocolaria en la que se encontró entre sus pertenecías un arma de fuego, motivo  por el que se procedió a su detención y traslado a la Fiscalía General de la República (FGR) para resolver su situación jurídica.

 

Si es víctima o testigo de algún delito, las autoridades municipales de Toluca piden denunciarlo al número de emergencia 911.

 567 total views,  1 views today

×