Tarjeta Informativa Núm. 0050/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0050/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0050/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 11 de mayo de 2022.- Derivado de los acuerdos en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Toluca, se implementó un operativo para inhibir los delitos en la capital, mismo que dio como resultado la detención de dos posibles responsables del delito de encubrimiento por receptación y uno por delitos contra la salud.

 

En el dispositivo participaron tres células distribuidas en San Miguel Totoltepec, San Pedro Totoltepec y Santa María Totoltepec, revisando un total de 693 vehículos particulares y 807 motocicletas, así como la inspección protocolaria de 362 personas. El operativo concluyó a las 21:15 horas de este miércoles.

 

Tras hacerles saber sus derechos, los posibles involucrados en los delitos mencionados fueron trasladados a la Fiscalía correspondiente para determinar su situación jurídica.

 

Con estas acciones el gobierno municipal de Toluca ratifica su compromiso de trabajar en devolver la paz y tranquilidad a la población, asimismo invita a la población a que si es víctima o testigo de algún delito denuncie al número de emergencia 911.

 

 

 

 

 1,969 total views,  1 views today

×