Tarjeta Informativa Núm. 0052/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0052/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0052/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 15 de mayo de 2022.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, en coordinación con la Policía Estatal, pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia a un sujeto que presuntamente agredió verbalmente y con un arma de fuego a su pareja en la colonia Independencia.

 

Minutos antes del mediodía de este domingo, los uniformados recibieron una llamada por parte de central de radio, por lo que acudieron al lugar y detuvieron a Ricardo Daniel “N” de 22 años de edad con domicilio en San Mateo Atenco.

Al momento de realizarle la inspección le encontraron cinco cartuchos sin percutir calibre 22mm, así como una pistola en forma de pluma hechiza.

 

Los policías  hablaron con la víctima quien dijo que su ex-pareja la había agredido verbalmente con amenazas y reconoció el arma con la cuál había sido agredida, por lo que fue su deseo proceder en contra de esta persona, razón por la que le fueron leídos sus derechos y fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia.

 

 

 

 

 1,990 total views,  1 views today

×