Tarjeta Informativa Núm. 0054/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0054/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0054/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México,  24 de mayo de 2022.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca aseguraron a dos personas del sexo masculino en la Delegación Santiago Tlaxomulco, quienes fueron retenidos por un grupo de vecinos, después de ser señalados por haberlos despojado de sus pertenencias.

 

En la esquina de Insurgentes y Calzada del Panteón, los policías de la Región VII se percataron que estos dos individuos fueron alcanzados y golpeados por un grupo de vecinos, procediendo rápidamente a su detención.

 

Al ser revisados, los acusados tenían entre sus ropas cuatro teléfonos celulares, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

 

Por las lesiones que presentaban, los lesionados  identificados como Christian “N” y Misael “N”, fueron trasladados al hospital  Nicolás San Juan para su valoración médica, ya que presentaban diversas lesiones en todo el cuerpo.

 

Posteriormente, después de hacerles saber sus derechos,  fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, junto con los 4 smartphones y una motocicleta color gris con verde marca Venali, la cual se encontraba quemada en su parte trasera.

 

El gobierno municipal invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

 2,109 total views,  1 views today

×