Tarjeta Informativa Núm. 0060/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0060/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0060/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 7 de junio de 2022.- Resultado de labores de inteligencia y trabajo coordinado de elementos de los tres órdenes de gobierno, se logró la ubicación y detención de Juan Manuel “N” y Alberto Carlos “N” en San Pedro Totoltepec, objetivos prioritarios en el combate al robo de vehículos en la zona.

 

Derivado del Operativo Rastrillo implementado en las delegaciones de Santa María Totoltepec, San Pedro Totoltepec, San Miguel Totoltepec y Bordo de las Canastas, se logró dar con la ubicación de los alias “El Maníaco” o “El Jarocho”, de 23 años de edad, y de “El Ahijado Díaz”, de 24 años, señalados como los presuntos responsables de constantes robos de vehículos en la zona.

 

Al ser revisados por los elementos policiacos, se les encontró en su poder un revólver, una pistola tipo escuadra, 4 bolsas de plástico con sustancia que asemeja a la droga “cristal” y un envoltorio con vegetal seco con características similares a la marihuana.

 

Estas acciones se desprenden de tareas previas de inteligencia realizadas por elementos de instituciones de seguridad federales, estatales y policía municipal de Toluca, mismas que derivaron en la ubicación y detención de estos dos sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos (OCRA).

 

El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

 

 1,151 total views,  3 views today

×