Tarjeta Informativa Núm. 026/2023

Tarjeta Informativa Núm. 026/2023

Tarjeta Informativa Núm. 026/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 13 de febrero de 2023.- El gobierno municipal de Toluca informa que el sábado pasado a las 22:33 horas se atendió un reporte en la calle circuito Adolfo López Mateos sur y Fernando Ocaranza, en Rancho La Mora, donde se encontró a un hombre de 51 años de edad quien, presuntamente, se quitó la vida.

 

Al recibir el llamado de auxilio acerca de una persona inconsciente con posible urgencia neurológica, los uniformados acudieron al domicilio y, gracias a la presencia constante de elementos en las calles de la capital mexiquense, llegaron en dos minutos, por lo que se presentaron con la hija y la esposa del hombre encontrado, quienes señalaron que su familiar se suicidó.

 

Al lugar arribó también una unidad médica y los paramédicos determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales desde varias horas atrás, por lo que solicitaron el apoyo del área correspondiente de la Fiscalía para que los peritos en criminalística determinaran la causa de muerte, quienes de acuerdo con las primeras investigaciones corroboraron la historia de la familia.

 

El gobierno municipal de Toluca continuará trabajando en la reconstrucción del tejido social a fin de evitar este tipo de acciones que causan una pérdida irreparable a las familias. El Ayuntamiento le recuerda a la población que no están solos y en caso de requerir asesoría psicológica pueden acercarse a cualquiera de los 11 Centros de Atención Integral para la Familia (CAIFs), donde se les auxiliará de forma gratuita.

 

 

 

 

×