Tarjeta Informativa Núm. 038/2023

Tarjeta Informativa Núm. 038/2023

Tarjeta Informativa Núm. 038/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 16 de marzo de 2023.- Elementos del Agrupamiento G.A.T. Pantera de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, detuvieron a un hombre por el posible delito de encubrimiento por receptación, pues no pudo acreditar la propiedad de la motocicleta que conducía y que además cuenta con número de carpeta de investigación iniciada.

 

Un reporte a la central de radio alertó sobre la presencia de personas a bordo de un vehículo que circulaba sobre la calle Nicolás Bravo en el centro de Toluca, aparentemente, “motorratones”, motivo por el que se estableció un cerco de seguridad.

 

Los elementos del Agrupamiento visualizaron la motocicleta y procedieron a su revisión e inspección consultando su estatus en Plataforma México, sistema que arrojó una carpeta de investigación con predenuncia iniciada.

 

Por tal motivo, detuvieron al conductor quien responde al nombre de Miguel Ángel “N” de 26 años de edad y fue trasladado junto con la unidad a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

 

×