Honra Toluca memoria de las mamás con miles de flores

Honra Toluca memoria de las mamás con miles de flores

Comunicado Núm. 0287/2020

Honra Toluca memoria de las mamás con miles de flores

  • Embellece cerca de 16 mil tumbas del Panteón General y del Cementerio Municipal

Toluca, Estado de México, sábado 9 de mayo de 2020.- El gobierno municipal de Toluca honra la memoria de las mamás, embellece cerca de 16 mil tumbas del Panteón General de La Soledad y del Cementerio Municipal, para que este 10 de mayo reciban, a distancia el cariño de sus seres queridos.

Derivado de la contingencia del COVID-19 y con el objetivo de prevenir más contagios, estos recintos de descanso estarán cerrados durante el Día de las Madres; sin embargo, la administración que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez busca consolar a la población con esta acción que demuestra la importancia que brinda a la unión y los valores familiares.

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Jesús Antonio Caballero Díaz, explicó que por instrucciones del presidente municipal las lápidas se embellecieron con rosas, gladiolas, crisantemos, polar, brandy, morelianas, alhelí y nube.

El Ayuntamiento de Toluca hace un llamado a las personas a quedarse en casa, sobre todo a los adultos mayores, ya que la mejor forma de demostrarles su amor es cuidándolos y evitar que se contagien de coronavirus.

×