Toluca vigila y observa trabajos realizados en la ciclovía

Toluca vigila y observa trabajos realizados en la ciclovía

Comunicado Núm. 0395/2021

Toluca vigila y observa trabajos realizados en la ciclovía

Toluca, Estado de México, martes 5 de octubre de 2021.-  Durante la Cuadragésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo de Toluca, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez detalló que existe un área que vigila y observa los trabajos que el gobierno del Estado de México realiza en la ciclovía de Paseo Colón, donde incluso se ha logrado influir en los planes que estaban plasmados en un inicio.

El primer edil manifestó que de no haber estado presentes la ejecución de dichos trabajos habría sido peor, ya que el propósito es continuar con las reuniones para participar en la correcta ejecución de las obras que se llevan a cabo.

Los ediles coincidieron que así como otras áreas del ayuntamiento, la Unidad Municipal de Planeación de Toluca tiene oficinas de puertas abiertas para consultar cualquier cuestionamiento sobre el tema de la ciclovía.

En este sentido, se detalló sobre la elaboración de un Manual de Balizamiento propuesto por el UMPLAN, que tiene como objetivo que el gobierno municipal no se distraiga en que otras instituciones hacen bien o no su trabajo, que si esas instituciones quieren intervenir espacios en la capital existe el manual que está de forma permanente comprometido con el peatón, ciclista, automovilista, transporte de carga; es decir, tener una ciudad más ordenada y para ello es la generación del manual que permitirá a su vez la certeza de cómo se hacen las cosas en Toluca.

Sánchez Gómez informó que espera que en la próxima reunión con el gobierno del Estado de México cuenten con mayor información y poder acercarles los comentarios que se viertan dentro de la misma.

Durante la sesión también se exhortó a los comerciantes irregulares a formalizarse, se solicitó la difusión de una campaña a fin de que más comerciantes se sumen a las filas de la legalidad; también se abordaron temas relativos a apoyos a medianos y pequeños empresarios de la capital, a través de proyectos productivos.

Pie de foto

Toluca, México. – Durante la Cuadragésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo de Toluca el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez detalló que existe un área que vigila y observa los trabajos que el gobierno del Estado de México realiza en la ciclovía de Paseo Colón, incluso se ha logrado influir en los planes que estaban plasmados en un inicio.

 2,473 total views,  2 views today

×