Actividades Culturales En Toluca Para Este Fin De Semana

Actividades Culturales En Toluca Para Este Fin De Semana

Comunicado Núm. 086/2022

 

ACTIVIDADES CULTURALES EN TOLUCA PARA ESTE FIN DE SEMANA

 

  • Plática “Todo lo que quieres saber sobre Sor Juana y no te atreves a preguntar” en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz, el viernes 25 de febrero a las 15:30 horas
  • Concierto del Coro Infantil del Ayuntamiento de Toluca a las 17:00 horas en la Capilla Exenta
  • OFiT presentará el concierto dominical con la Sinfonía No. 1 de Tchaikovsky el 27 de febrero a las 13:00 horas en el Teatro Morelos

 

Toluca, Estado de México, 22 febrero de 2022.- El gobierno municipal de Toluca prepara para este fin de semana diversas actividades culturales gratuitas para toda la población.

 

La Dirección de Cultura presentará una plática que enriquecerá a las y los toluqueños denominada “Todo lo que quieres saber sobre Sor Juana y no te atreves a preguntar” en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en la Plaza Fray Andrés de Castro, el viernes 25 de febrero a las 15:30 horas.

 

Asimismo, el Coro Infantil del Ayuntamiento de Toluca ofrecerá un concierto especial a las 17:00 horas en la Capilla Exenta de la capital, situada en la Plaza Fray Andrés de Castro.

 

Por otro lado, ese mismo día se presentará JazzViernes de 17:00 a 18:00 horas en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz, en el que el grupo Jazz´Toy conquistará a los asistentes. La entrada a todas estas actividades será gratuita y portando en todo momento cubrebocas, guardando la sana distancia y con uso de gel antibacterial.

 

De igual forma, el sábado 26 de febrero a las 16:00 horas en la Capilla Exenta se llevará a cabo una presentación del Ensamble de Voces del Ayuntamiento de Toluca, como parte de su Temporada de Conciertos Romanza.

 

Para el domingo 27 de febrero a las 13:00 horas en el Teatro Morelos, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) presentará su cuarto concierto de la Temporada Dominical 2022 con un programa que deleitará a los asistentes con la Sinfonía No. 1 de Tchaikovsky. La entrada será libre, gratuita y con aforo reducido y las medidas sanitarias necesarias para proteger al público.

 

En esta ocasión, los músicos de la OFiT estarán acompañados de la agrupación M5 Mexican Brass, con quienes interpretarán una serie de melodías que seguro encantarán al público asistente.

 

 2,396 total views,  1 views today

×