Clases De Baile Fitness Y Kick Boxing En El Paseo Dominical

Clases De Baile Fitness Y Kick Boxing En El Paseo Dominical

Comunicado Núm. 142/2022

 

CLASES DE BAILE FITNESS Y KICK BOXING EN EL PASEO DOMINICAL

 

  • El Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca cuenta con mascotas para adoptar

 

Toluca, Estado de México, 26 de marzo de 2022.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a las familias para que participen en el Paseo Dominical del 27 de marzo, donde se presentarán clases demostrativas de baile fitness y kick boxing.

 

Las actividades se ofrecerán en el Monumento al Centenario de la Independencia, en la glorieta, la primera a las 10:00 horas y la segunda a las 10:30, y se recomienda a los interesados en participar vestir ropa cómoda.

 

Como ya es tradición, los ciclistas podrán recorrer Paseo Colón, acompañados de sus familiares y sus mascotas de forma segura, ya que se contará con un amplio operativo a cargo de elementos de Protección Civil y Bomberos, y de Seguridad y Protección.

 

Asimismo, el Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca instalará un módulo para incentivar la tenencia responsable de animales de compañía y la adopción de perros y gatos que cuentan con todos los protocolos sanitarios y están listos para la convivencia en familia.

 

Para más información de estas y otras acciones para impulsar la práctica deportiva, combatir el sedentarismo e incentivar una vida saludable, el IMCUFIDET se ubica en Vicente Yáñez Pinzón No. 101, colonia Residencial Colón, con teléfonos 7229 256 800 y 5580 321 861, así como en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

 1,229 total views,  1 views today

×