Es Toluca cuna de grandes historias de amor del México posrevolucionario

Es Toluca cuna de grandes historias de amor del México posrevolucionario

Es Toluca cuna de grandes historias de amor del México posrevolucionario

  • Invita el gobierno municipal a Tertulia Toluqueña el miércoles 13 de marzo a las 17:00 horas

Toluca, Estado de México, lunes 11 de marzo de 2019.- La capital ha sido cuna de grandes historias de amor, por ello el gobierno municipal invita a conocer más detalles de una de las más apasionadas y trascendentes del país, que tuvo eco a nivel internacional, en la Tertulia Toluqueña “Antonieta y Vasconcelos en Toluca a 90 años de un encuentro con el destino”, el miércoles 13 de marzo a las 17:00 horas en el Salón Presidentes del Palacio Municipal.

Con un invitado de lujo, el maestro Pedro Daniel García Muciño, y como anfitrión el cronista municipal Gerardo Novo Valencia, esta charla conmemora el aniversario del encuentro que cambió la vida de dos de los personajes claves en la cultura y educación de nuestro país: Antonieta Rivas Mercado y José Vasconcelos.

El público realizará un viaje al pasado, hacia un momento histórico que marcaría el inicio de la amistad y posterior romance entre dos personajes del México posrevolucionario.

Se invita a los interesados a asistir y disfrutar de esta plática entre amigos, que de forma gratuita e interactiva permitirá conocer un poco más del municipio, su importancia y trascendencia.

Toluca, Estado de México.- El gobierno municipal invita a conocer más detalles de una de las más apasionadas y trascendentes del país, que tuvo eco a nivel internacional, en la Tertulia Toluqueña “Antonieta y Vasconcelos en Toluca a 90 años de un encuentro con el destino”, el miércoles 13 de marzo, a las 17:00 horas en el Salón Presidentes del Palacio Municipal.

×