Con concierto especial, rendirá OFiT homenaje a los médicos

Con concierto especial, rendirá OFiT homenaje a los médicos

Comunicado Núm. 0425/2021

 Con concierto especial, rendirá OFiT homenaje a los médicos

  • El domingo 24 de octubre a las 13:00 horas en el Teatro Morelos, que también se transmitirá en las redes sociales de la orquesta

Toluca, Estado de México, jueves 21 de octubre de 2021.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara un concierto especial con motivo del Día del Médico, el domingo 24 de octubre a las 13:00 horas en el Teatro Morelos. La entrada será libre y gratuita, con aforo reducido y se transmitirá en las redes sociales de la orquesta.

“Con el corazón en el cielo y la fuerza en la tierra. Gracias a todos los médicos que siguen en la lucha”, es el lema con el cual el gobierno municipal, encabezado por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, rendirá homenaje a las y los médicos, quienes representan una esperanza al realizar con orgullo y respeto la labor de salvar vidas.

La pandemia de COVID-19 ha hecho más consciente a la población de la valiosa labor que desempeñan los profesionales de la salud, la complejidad de sus estudios, los riesgos inherentes y los sacrificios personales y familiares que realizan día con día.

Por esta razón, los músicos bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández han preparado un programa espectacular con piezas como: Danza Macabra, de Camille Saint-Saëns, Intermezzo de Mascagni, Obertura 1812 de Tchaikovsky y Elegía para violoncello y orquesta de Gabriel Faure.

Quienes deseen asistir al concierto de forma presencial en el Teatro Morelos deberán portar cubrebocas y cumplir las medidas sanitarias; en tanto, quienes deseen disfrutar del mismo de forma virtual podrán hacerlo a través de la página de Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y en el canal de Youtube: Gerardo Urbán y Fernández.

Pie de foto.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara un concierto especial con motivo del Día del Médico, el domingo 24 de octubre a las 13:00 horas en el Teatro Morelos. La entrada será libre y gratuita, con aforo reducido y se transmitirá en las redes sociales de la Orquesta.

 1,823 vistas totales,  4 vistas hoy