Garantizada La Seguridad En Sedes De Vacunación Contra Covid-19 En Toluca

Garantizada La Seguridad En Sedes De Vacunación Contra Covid-19 En Toluca

Comunicado Núm. 066/2022

 

GARANTIZADA LA SEGURIDAD EN SEDES DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN TOLUCA

 

Toluca, Estado de México, 10 de febrero de 2022.- A través de la presencia de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección de Toluca, de la Secretaría de Seguridad estatal y la Guardia Nacional, en las tres sedes de vacunación contra COVID-19 instaladas en la capital, se garantiza la seguridad y tranquilidad a la población.

 

El gobierno municipal de Toluca informó que se mantiene presencia policíaca en los módulos y calles aledañas, y que hasta el momento no se ha registrado un hecho delictivo.

 

Se reiteró sobre la estrecha coordinación y colaboración con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como con la Secretaría de Salud federal, los elementos de la policía municipal supervisan el orden y la tranquilidad; asimismo, se protege la integridad del personal de apoyo, así como de la población que acude a la inmunización.

 

Las autoridades piden  que ante cualquier situación de emergencia, soliciten ayuda de los elementos más cercanos o comunicarse al  911.

 

Cabe mencionar que la jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años de edad concluye este viernes en la Junta Local de Caminos y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca.

 

 

undefined

 1,756 total views,  2 views today

×