Inaugura Presidente Municipal De Toluca Importante Vialidad En Beneficio De Más De 60 Mil Personas

Inaugura Presidente Municipal De Toluca Importante Vialidad En Beneficio De Más De 60 Mil Personas

Comunicado Núm. 202/2022

 

INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOLUCA IMPORTANTE VIALIDAD EN BENEFICIO DE MÁS DE 60 MIL PERSONAS

 

  • Era una obra inconclusa de la administración anterior, que sólo tenía un 30% de avance
  • Raymundo Martínez cumple su compromiso de concluir obras sin deudas
  • Es una obra de calidad con pavimentación con mezcla asfáltica, drenaje, guarniciones, banquetas y alumbrado público

 

Toluca, Estado de México, 27 de abril de 2022.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, inauguró la pavimentación con mezcla asfáltica, drenaje, guarniciones, banquetas y alumbrado público de la calle Camino a los Ejidos de San Lorenzo Tepaltitlán, subdelegación Cerrillo Piedras Blancas, a beneficio de más de 60 mil personas de diversas comunidades de la zona norte.

 

Martínez Carbajal dio a conocer que esta calle forma parte de las obras que dejó inconclusa la administración pasada y de la gran deuda del trienio anterior, por lo que se está trabajando para saldar esa deuda con acciones como la conclusión de esta calle que estaba tenía un avance de 30%, en cumplimiento de la ley.

 

“Esta es una obra concluida sin deuda, ya la pagamos, pues el presupuesto de este gobierno que hicimos entre todos tiene un propósito: nosotros no le vamos a heredar un peso de deuda a quien venga después, porque no queremos consumir hoy los recursos que serán para las generaciones de mañana”, aseguró.

 

En esta oportunidad, el alcalde agradeció al Cabildo por armar un buen presupuesto y un buen plan de desarrollo; también reiteró el compromiso con las autoridades auxiliares de trabajar juntos ya que el gobierno municipal es su aliado.

 

“Estamos inaugurando una avenida que quedó muy bonita, como se la merecen ustedes, como deben ser las obras de una Toluca llena de vida para beneficio de todos”, agregó el alcalde, acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, así como por el secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González, integrantes del Cabildo y vecinos de la zona.

 

 

Igualmente, reafirmó su compromiso de tener un gobierno Pie a Tierra, con lo que se busca llevar periódicamente todos los servicios a las comunidades de Toluca, como la próxima Jornada de Salud y Servicios en San Pablo Autopan, que se efectuará el 19 de mayo.

 

En su intervención, la directora general de Desarrollo Urbano, Janeth Susana Campos Fabela, explicó que esta obra que había quedado inconclusa corresponde al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) del ejercicio fiscal 2021, la cual se denominó construcción de pavimentación con mezcla asfáltica, drenaje, guarniciones, banquetas del camino de los Ejidos, con una inversión de más de 8 millones de pesos.

 

Al completar esta obra se cumplió con una meta de 5 mil 700 metros cuadrados de pavimento, 2 mil 200 metros de guarniciones; 2 mil 200 metros cuadrados de banquetas y 720 metros de drenaje sanitario, con lo que se da cumplimiento a la normatividad aplicable, a obligaciones financieras y técnicas.

 

El primer subdelegado de Cerrillo Piedras Blancas, Francisco García de la Torre, en nombre de las familias, agradeció esta gran obra, con la que “hoy podemos caminar con seguridad y comodidad y sabemos que sólo es el inicio de muchas obras para nuestro Cerrillo Piedras Blancas, gracias al vínculo perfecto entre gobierno y comunidad”.

 

Además, la primera delegada de San Cayetano Morelos, Rosa María Martínez García, recalcó “sabemos que no nos va a fallar y estamos con usted para hacer de Toluca el municipio que todos queremos”.

 

 

 

 

 

 2,293 total views,  1 views today

×