Entrega Raymundo Martínez Carbajal Pavimentación En San Pablo Autopan

Entrega Raymundo Martínez Carbajal Pavimentación En San Pablo Autopan

Comunicado Núm. 197/2022

 

ENTREGA RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL PAVIMENTACIÓN EN SAN PABLO AUTOPAN

 

  • Concluye gobierno municipal de Toluca distribución vial que beneficia a más de 60 mil habitantes
  • La obra consistió en la aplicación de mezcla asfáltica en una superficie de 15 mil 776 metros cuadrados
  • Autoridades municipales reiteran apoyo para el trabajo conjunto con la población

 

Toluca, Estado de México, 26 de abril de 2022.- En San Pablo Autopan el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, entregó la construcción de  pavimentación y rehabilitación con mezcla asfáltica de la calle Felipe Villanueva, entre las calles Independencia y Lerdo de Tejada, obra que beneficia a más de 60 mil habitantes.

 

En el corazón de la zona norte de Toluca, el alcalde, acompañado por su esposa la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, señaló que con trabajo en equipo se logrará hacer de San Pablo Autopan una excelente delegación y qué mejor que con la entrega de obras que faciliten la movilidad y conexión, de modo que permitan modernizar la zona y generar plusvalía a sus viviendas.

 

Tras el cálido recibimiento que les brindaron los vecinos y comerciantes, el Presidente Municipal explicó que la obra consistió en la aplicación de mezcla asfáltica en una superficie de 15 mil 776 metros cuadrados, en 1.5 kilómetros de longitud, con una inversión superior a cinco millones de pesos.

 

Al ser una vialidad primaria, beneficia a más de 60 mil habitantes, pues es una calle que conecta con instituciones educativas, el centro de la delegación, así como con accesos principales.

 

Martínez Carbajal reiteró a las autoridades auxiliares y Consejos de Participación Ciudadana el apoyo del alcalde y del Cabildo de Toluca para trabajar juntos en favor de la población toluqueña, sobre todo asumiendo la responsabilidad institucional, es decir, cumplir la ley al concluir obras de administraciones anteriores.

 

Al respecto, el munícipe informó que fue una obra que no pagó la administración anterior, sin embargo, hoy la empresa ejecutora de la obra concluyó la pavimentación y se cumplió con el pago, es decir, su costo está totalmente liquidado.

 

Coincidió con los vecinos en que hay mucho por hacer, sin embargo, como equipo -sociedad y gobierno- su tarea es recuperar el tejido social y ese trabajo inicia dentro de cada familia.

 

Detalló que en breve se aprobará el paquete de obras que se comprometió a realizar en diversas comunidades el gobierno municipal, el cual incluye 150 acciones.

 

Al darle la bienvenida a las autoridades municipales, el vecino Gelacio Estrada Serrano reiteró su agradecimiento a nombre de la comunidad beneficiada por la pavimentación de este distribuidor vial tan importante para la zona.

 

“Hoy es un día inolvidable para San Pablo Autopan porque usted, señor presidente, hace realidad los objetivos deseados por los habitantes de esta tierra y que seguro está que llenará a Toluca de vida”, concluyó.

 

Acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González; síndicas, regidoras y regidores; directores generales y vecinos.

 

 

 

 

 

 1,777 total views,  1 views today

×