Invita Toluca A Rezagados Y Mujeres Embarazadas A Vacunarse Contra Covid-19

Invita Toluca A Rezagados Y Mujeres Embarazadas A Vacunarse Contra Covid-19

Comunicado Núm. 046/2022

 

INVITA TOLUCA A REZAGADOS Y MUJERES EMBARAZADAS A VACUNARSE CONTRA COVID-19

 

  • Hoy último día de aplicación del biológico en el Estadio Nemesio Díez
  • En la Junta Local de Caminos y el Centro de Convenciones y Exposiciones la inmunización continúa hasta el 31 de enero
  • Actualmente la jornada está dedicada a la población de 50 a 59 años de edad

 

Toluca, Estado de México, 29 enero de 2022.- El gobierno municipal de Toluca invita a las personas de 50 a 59 años de edad, rezagadas de 18 años en adelante y mujeres embarazadas, a  vacunarse contra COVID-19 en alguno de los tres módulos instalados en la capital.

 

La salud es una prioridad para la actual administración municipal que preside Raymundo Martínez Carbajal, razón por la que las jornadas de vacunación continúan en coordinación con los gobiernos federal y estatal, con el objetivo de acercar el biológico a las personas y sectores vulnerables que aún faltan por recibir la dosis y el refuerzo contra el virus.

 

Adicional al sector de la población de 50 a 59 años de edad, las mujeres embarazadas y rezagados mayores de 18 años que residan en Toluca pueden acudir al Estadio Nemesio Díez hasta hoy sábado 29 de enero, o bien a la Junta Local de Caminos y el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca desde este sábado y hasta el 31 de enero, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Se recuerda que las mujeres embarazadas que buscan recibir la vacuna contra COVID-19, deberán estar de la novena semana de gestación en adelante.

Los requisitos para recibir el biológico son los siguientes: formato de pre-registro en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php  y en su caso comprobante de vacunación de primera dosis, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.

 

Las autoridades de salud recomiendan no acudir en ayunas, llevar agua para consumo personal y no dejar de tomar los medicamentos recetados en caso de estar bajo algún tratamiento médico.

 

 15,777 total views,  1 views today

×