Últimos Días Para Pagar Impuesto Predial En Toluca Con El 8% De Descuento Más Bonificación Por Contribuyente Cumplido

Últimos Días Para Pagar Impuesto Predial En Toluca Con El 8% De Descuento Más Bonificación Por Contribuyente Cumplido

Comunicado Núm. 047/2022

 

ÚLTIMOS DÍAS PARA PAGAR IMPUESTO PREDIAL EN TOLUCA CON EL 8% DE DESCUENTO MÁS BONIFICACIÓN POR CONTRIBUYENTE CUMPLIDO

 

Toluca, Estado de México, 30 enero de 2022.- La administración municipal de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal invitó a la población que radica en la capital mexiquense a aprovechar los últimos días para obtener un 8% de descuento y otro 8% más como estímulo por cumplimiento, además, 34% a sectores vulnerables en el pago del impuesto predial.

 

Este domingo las oficinas comerciales atenderán hasta las 13:00 horas, posteriormente, el lunes 31 de enero será el último día en el que la ciudadanía podrá hacer valer el descuento y bonificación más alto en esta contribución, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

 

Asimismo, pueden realizar el pago del predial desde la comodidad de su hogar o su trabajo, descargando el recibo de pago a través de la liga: https://bit.ly/3FzaIoR y pagarlo en los bancos participantes. Otra alternativa es por medio de la aplicación digital de los bancos, de manera que podrán evitar el contacto con muchas personas, traslados o pérdida de tiempo.

 

A partir del martes 1 de febrero, el descuento que se otorgará a la población será del 6%, así como un estímulo del 6 por ciento a los contribuyentes que van al corriente con sus pagos, y para el mes de marzo, será del 4% más el 2 por ciento si es ciudadano cumplido, por lo que se invita a las y los toluqueños a aprovechar este domingo y lunes del descuento mayor que se efectúa directamente al momento de realizar su pago.

 

Se recuerda que el 34% de bonificación se aplica al sector vulnerable durante los meses de enero, febrero y marzo.

 

 14,080 total views,  1 views today

×