Policía Toluca detiene y traslada a la FGJEM a cinco sujetos

Policía Toluca detiene y traslada a la FGJEM a cinco sujetos

Comunicado Núm. 0385/2021

Policía Toluca detiene y traslada a la FGJEM a cinco sujetos

Toluca, Estado de México, martes 28 de septiembre de 2021.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, durante la última semana, a cinco personas como probables responsables de diversos delitos.

Las acciones y tareas que emprende el gobierno municipal, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se aplican con el propósito de recuperar la confianza y tranquilidad de la ciudadanía.

Por lo anterior, la corporación de seguridad detalló que continúan los patrullajes, filtros de seguridad y visitas a comercios, con el objetivo de conocer las necesidades en esta materia que requieren los habitantes de la capital.

De acuerdo con la dependencia municipal, los imputados fueron trasladados a las instancias correspondientes donde se abrieron cuatro carpetas de investigación por los delitos de rodo, acoso sexual, violencia familiar y tentativa de homicidio.

La autoridad municipal exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa, a través del número nacional de emergencia 911 y en el 089 de Denuncia Anónima.

Pie de foto

Toluca, México.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, durante la última semana, a cinco personas como probables responsables de diversos delitos.

 2,186 total views,  1 views today

×