Recibe JRSG reconocimiento por parte de los grupos de Ambientes de Paz y Desarrollo

Recibe JRSG reconocimiento por parte de los grupos de Ambientes de Paz y Desarrollo

Comunicado Núm. 0479/2021

Recibe JRSG reconocimiento por parte de los grupos de Ambientes de Paz y Desarrollo

Toluca, Estado de México, viernes 26 de noviembre de 2021.- El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, recibió reconocimientos por parte de los grupos de Ambientes de Paz y Desarrollo, así como del grupo de autoayuda “Vive. Atrévete y abraza a la vida”, integrados por la Dirección General de Seguridad Pública, como agradecimiento al apoyo brindado por su administración a lo largo de tres años.

El alcalde manifestó su gratitud por esta distinción, al tiempo de indicar que los resultados de estas iniciativas son el mejor ejemplo de las cosas que sí se pudieron concretar en esta administración.

Sánchez Gómez añadió que es extraordinario que el gobierno municipal haya impulsado este tipo de grupos, especialmente el de autoayuda, porque es necesario sentirse respaldo ante la pérdida de algún familiar o amigo.

De acuerdo con la coordinadora de la Unidad de Ambientes de Paz y Desarrollo, Norma Alicia Soto Aceves, el primer reconocimiento se entregó por parte del grupo de emprendedoras de Ambientes de Paz, que a la fecha suman 430 mujeres toluqueñas que se han visto beneficiadas con este proyecto.

Mientras que el segundo lo otorgó el grupo de autoayuda “Vive. Atrévete y abraza a la vida”, por su apoyo para la constitución de un espacio de acompañamiento a las personas sobrevivientes de situaciones como el suicidio.

Los seis grupos de mujeres emprendedoras agradecieron al alcalde todo el apoyo brindado por su administración al abrir bazares virtuales y presenciales, asesoramiento para la elaboración de su marca y logotipo, acciones  que les ha permitido autoemplearse durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Pie de foto

Toluca, México.- El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, recibió reconocimientos por parte de los grupos de Ambientes de Paz y Desarrollo, así como el grupo de autoayuda “Vive. Atrévete y abraza a la vida”, integrados por la Dirección General de Seguridad Pública, como agradecimiento al apoyo brindado por su administración a lo largo de tres años.

 5,158 vistas totales,  4 vistas hoy